Signal


En Signal TV nos especializamos en extender las señales que representamos mediante la comercialización de canales para TV paga a través de los cable operadores, basándonos en valores como lealtad, servicio, compromiso y cumplimiento, nuestra infraestructura permite tener una propuesta versátil y confiable en este mercado variable y altamente competido.

Desarrollamos estrategias en conjunto en mercadeo y publicidad, planes de ventas, RRPP, responsables en la ampliación de distribución de las señales, manejo integral de clientes, nos adaptamos a los diferentes cambios generados por las señales que representamos, para así lograr resultados en el mercado de la televisión paga.

Mantenemos un continuo contacto con cada cliente, en relación con sus estados de cuenta con el fin de propender por una cartera actualizada y optima a través de diferentes medios de comunicación, mantener una relación comercial en niveles de confianza y cumplimiento con los deberes y derechos de cada parte.

Brindamos soluciones inmediatas para prestar un servicio de atención al cliente rápido y eficiente, coordinación en conjunto para asistir a eventos relacionados con el medio y retroalimentación de noticias, acontecimientos de la industria en los territorios asignados.

Encontrara en Signal TV un grupo humano altamente capacitado y comprometido con nuestros representados garantizandole que sus señales estén siempre en las mejores manos.